Risaralda está dentro de las regiones del país con mayor intención del 'No' con el plebiscito
El Eje Cafetero es una de las regiones del país que tiene el mayor porcentaje de probabilidad de que gane el 'No' el próximo 2 de octubre.
Pereira
Y no es solo Quindío, Caldas y Risaralda sino que también el departamento de Cundinamarca registra un alto porcentaje de favorabilidad con el no, en esta encuesta realizada en todo el país por la firma cifras y conceptos, rinde cuenta que hoy el eje cafetero se ubica con un 49% dentro de las zonas del país que sí van a votar pero por el no. Esto según los analistas políticos obedece a la mayor influencia del centro democrático y simpatizantes con el senador Álvaro Uribe.
Recordemos que para la recolección de firmas de resistencia civil liderada por el centro democrático, este departamento alcanzó el mayor número de ciudadanos que estaban en contra del plebiscito y de los acuerdos de paz en todo el país.



