Ciudades

NACIONAL

MinDefensa anuncia que recursos para la fuerza pública no serán recortados

Indicó Luis Carlos Villegas que la firma de la paz llega con plenas garantías de seguridad y con una Policía y un Ejército fortalecidos.

MinDefensa anuncia que recursos para la fuerza pública no serán recortados

MinDefensa anuncia que recursos para la fuerza pública no serán recortados(Oficial Caracol Radio)

Risaralda

Indicó el ministro que los recursos del año 2017 ya están garantizados para la fuerza pública y que la firma de la paz llega en un momento histórico para Colombia pues al policía y el ejército están fortalecidos y mejorarán sus condiciones de seguridad.

Anunció el ministro que todas las zonas del territorio nacional contarán con mayor presencia de fuerza pública en especial las zonas donde se han registrados los mayores índices de delitos como homicidios y hurtos.

Todas las regiones del país deben estar blindadas por la fuerza pública y se va atacar de manera contundente el microtráfico de estupefacientes, ese fue el principal del ministro de defensa en su reciente visita a Pereira.

De otro lado el ministrio dio la orden de atacar el crimen organizado especialmente las bandas que se dedican a la fabricación y comercialización de droga, aseguró que los territorios deben estar libres de homicidios especialmente los corregimientos y las veredas en donde históricamente se registraron hechos de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad