Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
SALUD

Hospital San Jorge inaugurará la nueva sala de consulta externa

Este evento contará con la presencia del Ministro de Salud Alejandro Gaviria quien además hará un recorrido por las nuevas sedes de quirófanos y laboratorios.

(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Estas obras que tuvieron una inversión cercana a los tres mil millones de pesos, permitirá atender de manera más adecuada a los usuarios de la salud en Risaralda, la ampliación de los quirófanos y de los laboratorios también generará un una mayor agilidad para el servicio.

Juan Carlos Restrepo gerente del Hospital Universitario San Jorge aseguró que esto es importante para mejorar la capacidad de atención, sin embargo sigue siendo insuficiente si las deudas con las EPS continúan.

Indicó el gerente que los recursos que ya fueron aprobados por parte del gobierno departamental servirán para incrementar la capacidad de atención de los usuarios pero que aún hay un déficit de 120 camillas en el departamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir