Un niño de nueve años fue agredido físicamente por su profesor
El hecho, que ya fue denunciado ante la Secretaría de Educación, se presentó en Dosquebradas.

Esta es una de las evidencias de las agresiones contra el menor. / Suministrada

Pereira
La denuncia la hizo el padre del menor de edad, Carlos Ríos, quien aseguró que su hijo de nueve años fue maltratado físicamente por un docente de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero de Dosquebradas.
Según su versión, el joven jugaba trompo en el piso del baño y tras ser descubierto por el docente, decidió agredirlo porque el menor salió corriendo para que no lo descubrieran.
"Fui a recoger a mi hijo y cuando llegué, él estaba en un punto diferente a donde siempre me espera, en la puerta del colegio, porque tenía susto. Fue el profesor Jaime Mena el que lo agredió. Tiene marcas en el cuello, en el brazo y en la cara. Me dice que lo cogió duro del brazo y le golpeó la cara, lo hizo parar en un rincón durante todo el descanso y finalmente lo llevó del cuello hasta el salón e hizo que la profesora le hiciera pedir disculpas", denunció el padre.
Los padres del menor ya fueron a la Secretaria de Educación y a la Personeria para poner en conocimiento del caso a las autoridades ya que el menor no quiere volver a estudiar.




