50 AÑOS QUINDÍO
50 AÑOS QUINDÍO

El Comité de Cafeteros del Quindío celebrará sus 50 años de creación

El viernes 5 de agosto en el Parque del Café en Montenegro será el acto central

El presidente del Comité de Cafeteros del Quindío, Ricardo Gutiérrez dio a conocer la programación que tendrán el próximo viernes 5 de agosto en el parque del Café.

El directivo dijo que se entregaran reconocimientos a los cafeteros más destacados de cada uno de los municipios del Quindío.

Así mismo se llevara a cabo el lanzamiento del libro “Apuntes para la historia del Comité de Cafeteros del Quindío” por parte del reconocido cafetero, Oscar Jaramillo.

Durante el acto también proyectarán un video que reunirá lo que ha significado el café para el desarrollo del departamento.

El Presidente del Comité de Cafeteros al referirse al aporte del Café en estos 50 años explicó “la verdad los cafeteros le hemos dado mucho a la región, en materia de desarrollo rural, vías, escuelas, acueductos rurales, empleo y demás, el aporte ha sido total para el departamento.

El gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez y todo el comité directivo nacional confirmaron su presencia durante este importante evento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir