Con una botella asesinan a una mujer en Villasantana
El hecho se registró en medio de una discusión y las investigaciones señalan a otra mujer de haber sido la agresora. No descartan que pueda estar relacionada con tráfico de drogas.

(Oficial Policía Nacional)

Pereira
Según confirmó el Coronel Jaime Escobar comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, el ataque se presentó por un hecho de intolerancia luego de que ambas mujeres estuvieran en estado de alicoramiento y al parecer consumiendo sustancias alucinógenas.
La víctima fue identificada como Yurani Grajales de 29 años de edad y alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial donde falleció a causa de las heridas.
Pese a que los hechos son materia de investigación, algunos testigos aseguran que el ataque también se habría registrado por un hecho relacionado con la comercialización de estupefacientes. Las autoridades ya identificaron a la agresora y están a la espera de las órdenes judiciales correspondientes.




