Investigan secuestro y posterior robo de una camioneta en Manizales
Las autoridades trabajan para dar con el paradero de quienes serían responsables del secuestro y posterior hurto de una camioneta Mazda en el sector el Cable en Manizales.
Caldas
Las autoridades en Manizales investigan un presunto secuestro y posterior hurto de una camioneta que está en venta esta ciudad.
Del vehículo de marca Mazda, con placas GMH 069 aún no se conoce su paradero. Su propietario Jesús Mauricio Osorio Jiménez, de 34 años, explicó a los investigadores que el pasado viernes salió a mostrarla y luego lo retuvieron a la fuerza y le hurtaron su vehículo.
Las primeras informaciones que se conocieron de este hecho fueron el viernes pasado a las 4:00 de la tarde cuando Alexandra Coca, esposa de Jesús Mauricio publicó en su perfil de Facebook que el hombre a las 12:00 del día, había salido para encontrarse con unos posibles compradores del vehículo y que esa hora (4 horas después) no aparecía ni se había reportado con ningún familiar o amigo.
Finalmente Jesús Mauricio apareció pasadas las 11:00 de la noche. Según informaciones que conoció Caracol Radio, el hombre llegó sin zapatos a la casa de su mamá. Allí relató a sus familiares que cuatro hombres lo habían amarrado y amordazado en un apartamento por el sector del Cable, agregó que le dieron una bebida con la que lo sedaron.
Las autoridades trabajan en estas versiones que entregó Jesús Mauricio y también indagaron al propietario del apartamento, quien expresó a los investigadores que ese inmueble lo arrienda amoblado por días.
Sobre la descripción de los delincuentes, allegados a Jesús Mauricio relataron que son de tez morena y que por la forma de hablar serían de otra región del país.



