Justicia

Autoridades capturan 11 personas en Ocaña por venta de estupefacientes

Esta red de distribución era conocida como ‘Los Curtis’

11 capturados por venta de droga en Ocaña

11 capturados por venta de droga en Ocaña(Foto Policía Nacional)

Norte de Santander

Con un seguimiento de más de 6 meses se logró la desarticulación de una red conocida como ‘Los Curtis’, la cual utilizaba diferentes modalidades para la entrega de sustancias psicoactivas en discotecas, bares y alrededores de la Plaza de Mercado de Ocaña.

En el operativo llamado “Esperanza 1”, las autoridades lograron capturar a diez hombres y una mujer a quienes se les hallaron dentro de sus viviendas 800 dosis de marihuana y 60 gramos de bazuco listos para su comercialización.

El Coronel Jhon Jairo Aroca Mejía Comandante Departamento de Policía Norte de Santander dijo que también incautaron ocho celulares que en su mayoría aparecen con el reporte de hurtados en la base de datos de la Policía Nacional, además de casi dos millones de pesos en efectivo.

“En cumplimiento de la política de convivencia y seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y como resultado de la aplicación de la estrategia institucional contra el tráfico local de estupefacientes, unidades adscritas a la seccional de investigación criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, en coordinación con la seccional de inteligencia policial y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de once personas dedicadas a la comercialización de marihuana y cocaína” afirmó el coronel Aroca Mejía.

Entre los detenidos se encuentra alias ‘El Patrón’ (presunto líder de la banda), alias ‘Rambo’, alias ‘El Gordo’, alias ‘Freddy’, alias ‘Chuta’, alias ‘Tuco’, alias ‘Osama’, alias ‘Cúcuta’, alias ‘Chicho’ y alias ‘Pokémon’, También fue capturado un integrante de la comunidad LGTBI conocida con el alias de ‘La Negra’, quienes fueron capturados dentro de viviendas ubicadas en diferentes barrios periféricos de Ocaña en donde se realizaron los procedimientos de registro y allanamiento.

Las 11 personas capturadas, junto con todo el material probatorio fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad