Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tras las rejas dos de los implicados en millonaria estafa en Barranquilla

A los otros cuatro capturados el juez les otorgó la casa por cárcel

Una de las sedes de la Fiscalía en Barranquilla

Una de las sedes de la Fiscalía en Barranquilla(Caracol Radio)

Una de las sedes de la Fiscalía en Barranquilla

Barranquilla

A la Penitenciaria de El Bosque y la Cárcel del Buen Pastor pasaron los hermanos Eduardo Iván y Yaneth Vargas Gómez cobijados con medida de aseguramiento por una millonaria estafa a 370 personas en el Departamento del Atlántico, mediante supuesta ventas de bienes inmuebles en remata a través de la empresa Global Brokers.

La medida de aseguramiento en centro carcelario fue adoptada por el juez penal ambulante contra bandas criminales, Ricardo Méndez Díaz, argumentando que puede ser coautores, autores o partícipes de las conductas punibles imputadas, por lo que constituyen un peligro para la comunidad.

Sin embargo, los otros implicados como Ruddy del Carmen Rodríguez Arias, Manuel Fernando Banquez Corvacho, Gloria Hutchinson Garrido y Kimberly Hutchinson Vargas fueron cobijados con detención domiciliaria.

A los seis capturados el fiscal 36 de patrimonio económico, Francisco Cuesta Manyoma les imputó los delitos de estafa agravada, concierto para delinquir, captación ilegal y falsedad en documento privado. Por su parte los investigados se declararon inocente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir