Por horas se ampliará el pico y placa en toda la ciudad de Armenia
En agosto entrarían a regir las nuevas disposiciones en materia de movilidad

Por horas se ampliará el pico y placa en toda la ciudad de Armenia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
El pico y placa se ampliara en toda la ciudad de Armenia, así fue dado a conocer por la secretaria de tránsito y transporte, la idea es que a los horarios de restricción en el centro de la ciudad se apliquen también en horas pico y así hacerle frente a la movilidad.
El secretario de Tránsito y Transporte, Carlos Elías Restrepo Ferro explicó que la medida se aplicará con el actual sistema de rotación del último número de la placa del vehículo y en los siguientes horarios: 7:30 a. m. a 9:30 a. m., de 11:30 a. m. a 02:30 p. m., y de 4:30 p. m. a 7:30 p. m
También anunciaron que se ampliará la zonas amarillas que sirven para el cargue y descargue en la ciudad especialmente en el centro, y el titular de Setta anuncio que se incrementará el número de patrullas en la capital.
Sobre las medidas de restricción de circulación de motocicletas en el horario nocturno, dijo que se reunirán con los clubes de motociclistas para determinar los horarios de la medida que también entraría a regir desde el mes de agosto.




