Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez

Hoy es noticia

Más temas

Muere un minero en Tópaga, Boyacá tras derrumbe en una mina de carbón

El minero fallecido vivía en el municipio de Tópaga y es la tercera víctima que se presenta en lo corrido de este año, como consecuencia de accidentes relacionados con la minería en Boyacá.

En las últimas horas fue rescatado sin vida el cuerpo de Jholman Yecid Herrera Vargas de 29 años de edad trabajador minero que falleció tras el derrumbe por acumulación de gases en la minade carbón “Casa Loma”, en la vereda San Judas sector El Carrizal, en jurisdicción del municipio de Tópaga.

Luego de más de 5 horas de trabajos de rescate por parte de mineros de la zona y personal de salvamento minero, pudo ser recatado el cuerpo sin vida de este trabajador.

Carlos Robles, Director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo en Boyacá informó que “en la Vereda San Judas Tadeo en la mina de carbón de razón social “Casa Blanca” de propiedad del señor Ulpiano Cárdenas Sativa, se presentó un derrumbe donde quedó una persona atrapada, el señor responde con el nombre de Jholman Yecid Herrera Vargas de 29 años de edad, fue encontrado el cuerpo sin vida, el CTI se encuentra realizando el levantamiento”.

El minero fallecido vivía en el municipio de Tópaga y él es la tercera víctima que se presenta en lo corrido de este año, como consecuencia de accidentes relacionados con la minería en Boyacá.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir