Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aplazado el Concurso Nacional de Tractomulas en Samacá por falta de presupuesto

El concurso no se llevaría a cabo en el marco de las Fiestas de la Virgen del Carmen.

Imagen de archivo del Concurso Nacional de Tractomulas.(Colprensa)

Imagen de archivo del Concurso Nacional de Tractomulas.

Producto del paro camionero y de las dificultades económicas que aduce el sector transportador, la Alcaldía de Samacá y la corporación Samacá siglo XXI -que organiza el Concurso Nacional de Tractomulas-, a través de un comunicado informan que este año por primera vez en 25 de tradición no se celebrará el evento.

Wilson Castiblanco, alcalde de Samacá, manifiesta que “el evento se ha venido quedando sin patrocinadores, debido a que las empresas transportadoras han manifestado que prefieren apoyar otro tipo de patrocinios y no tantos eventos como el que se desarrolla en Samacá. Tomamos la decisión, gracias a estas circunstancias, de aplazarlo, básicamente”.

En los próximos días se determinaría una fecha tentativa para la realización de este evento, que en el 2016 cumple 25 años.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir