Ciencia y medio ambiente

Prosperidad Social y Unidad Nacional de Gestión del Riesgo atenderán a población afectada por el vendaval

La Alcaldía el día de hoy sigue visitando las zonas afectadas para lograr dar solución a esta problemática que afectó a un 70% de los barrios del municipio.

Prosperidad Social y Unidad Nacional de Gestión del Riesgo atenderán a población afectada por el vendaval

Prosperidad Social y Unidad Nacional de Gestión del Riesgo atenderán a población afectada por el vendaval / Caracol Radio

Mediante distintas gestiones del máximo mandatario de la capital chocoana, doctor Isaías Chala, Prosperidad Social y la Unidad de Nacional Gestión del Riesgo iniciarán a realizar inversiones para atender la emergencia presentada el día anterior en Quibdó, que deja más un saldo de 2.500 viviendas afectadas y 11.000 damnificados.

Seguir en Burgomaestre "Adelantamos todo para atender a nuestra gente, es para nosotros una prioridad poder hacer hasta lo imposible para que los quibdóseños afectados recuperen su tranquilidad. Además emitimos el decreto de calamidad pública para agilizar las partidas presupuestales y lograr cumplirle a nuestros damnificados". Igualmente manifestó que la gobernación también se suma con recursos operativos y económicos para atender a esta crisis.

La Alcaldía el día de hoy sigue visitando las zonas afectadas y levantando información para atender la emergencia y lograr dar solución a esta problemática que afectó a un 70% de los barrios del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad