Ya van 11 vehículos de Uber inmovilizados en Pereira y siguen las denuncias de taxistas
La estrategia de la 'Mano Peluda' como le han denominado los taxistas al señalamiento que hacen para que Tránsito Municipal sancione a los conductores de Uber, ha servido.
Pereira
Los taxistas siguen unidos en contra de los conductores que han decidido usar sus vehículos particulares para prestar servicio público a través de la plataforma Uber.
Mediante el señalamiento con una mano de peluche gigante de esos particulares al momento en que llegan a atender un falso servicio que ha sido pedido por taxistas, los agentes de tránsito han conseguido ya inmovilizar 11 carros y sancionar a sus respectivos conductores por la ilegalidad del servicio según el Ministerio de Transporte.
Ese personaje de 'la mano peluda' habló con Caracol Radio sobre la estrategia que dice no es bullying, ni tiene como propósito aterrorizar, sino persuadir a los propietarios de los particulares, "terror el que han generado en otras ciudades los taxistas que han agredido a los conductores de Uber. Nosotros lo estamos haciendo pacífica y pedagógicamente porque son ilegales", indicó.
Esuche los argumentos a esta estrategia de persecución...



