Aparecieron los familiares de la mujer que estaba extraviada en Manizales
La señora pasó la noche en el CAI del barrio Chipre de Manizales, ya que los uniformados la encontraron extraviada por la glorieta de Bata en Villapilar.
Caldas
Aparecieron los familiares de la mujer sordomuda que la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría había encontrado extraviada ayer sábado en la tarde en el sector de la glorieta de San Rafael en el barrio Villa Pilar de Manizales.
De acuerdo con informes de la Policía la señora a la que identificaron como Cristina Galeano, había salido desde su casa en Marsella (Risaralda) tan pronto supo de la noticia de la muerte de un hermano, pero no pudo ubicarse bien en la capital caldense.
La señora al parecer tuvo alguna laguna mental, ya que no recuerda su nombre ni el lugar en que reside.
Sus familiares se comunicaron con la Policía en Manizales y acordaron que a las 11:00 de la mañana de hoy vendrán a recogerla.
La señora pasó la noche en el CAI del barrio Chipre dónde los uniformados la cuidaron, ya que por su limitación física poca comunicación tenían con ella.



