Orden Público

INTOLERANCIA

Mujer le robó el mercado, la estufa y el equipo de sonido a su vecina

Por líos entre vecinas una mujer robó un mercado y dos electrodomésticos en el barrio San Ignacio de Manizales.

Mujer le robó el mercado, la estufa y el equipo de sonido a su vecina

Caldas

Un problema entre vecinas en el barrio San Ignacio de Manizales originó que una de ellas terminara capturada por la Policía Metropolitana. La señora le hurtó el mercado y varios electrodomésticos a la mujer que vive en los bajos de su casa.

Según relatos de las autoridades la víctima se asomó a la ventana y empezó a pedir auxilio a gritos por que no encontró en su casa ni el mercado ni el equipo de sonido ni una estufa.

Los uniformados que atendieron el llamado hicieron averiguaciones que personas del sector y lograron establecer que en el segundo piso de la edificación estaban todos los elementos hurtados. Además esclarecieron que de tiempo atrás estas dos vecinas tienen problemas y que el robo se debió a un hecho de venganza.

La vecina, de 29 años, que se robó el mercado y los electrodomésticos será judicializada por el delito de hurto y domicilio a domicilio, por tal razón fue conducida a las instalaciones de la Sijín.

Mientras tanto a la otra señora los policías le desvolvieron su estufa equipo y mercado.

Las autoridades en Manizales hicieron un llamado para que los ciudadanos solucionen sus diferencias por medio del díalogo y no con acciones ofensivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad