Pequeños productores de Córdoba se beneficiarían de auxilios del Gobierno
1.700 pequeños ganaderos y 870 productores de ají, será la cantidad de campesinos que se beneficien con este auxilio.
Los pequeños productores del campo en Córdoba serán beneficiados con una iniciativa del alto Gobierno, liderada desde el Ministerio de agricultura, donde 2800 campesino, ovinocultores y productores de ají, van a recibir capital semilla para fortalecer sus cultivos y al tiempo puedan generar empleo a otros campesinos.
1.700 pequeños ganaderos y 870 productores de ají, será la cantidad de campesinos que se beneficien en estas dos ramas de la agricultura. Para el caso de los ovinocultores los cupos serán para 205 personas.
La inversión para este proyecto supera los $27.000 millones. Y los campesinos lo ven como la oportunidad de salir adelante en medio de la crisis que vive la agricultura de pequeñas escalas en Córdoba.




