En Bogotá habrá jornada de adopción para 135 perros y 40 gatos que buscan hogar

Durante la jornada que se desarrollará en Engativá también se brindarán talleres de tenencia responsable.

La jornada será este domingo en el Centro de Zoonosis, donde además se brindarán talleres de tenencia responsable y se aguardará por donaciones para las mascotas.

Este fin de semana se adelantará en Bogotá una jornada de adopción de 135 perros y 40 gatos en el Centro de Zoonosis ubicado en la carrera 106ª # 67-02, en el sector de El Muelle de la localidad de Engativá.

Adicionalmente, quienes no deseen adoptar pero que quieren ser parte de la jornada se pueden unir con donaciones de alimento para cachorros y adultos, papel periódico, cobijas, comedores y bebederos.

Durante la jornada también se brindarán talleres de tenencia responsable y quienes quieran ser parte del voluntariado podrán inscribirse para ser parte de la familia que trabaja día a día por la protección y el bienestar animal en Bogotá.

La jornada es promovida por la Gerencia de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, la Secretaría de Salud y el Centro de Zoonosis y será desde las 8:30 a.m. y hasta las 4:30 p.m. “Las familias podrán compartir un tiempo inolvidable, brindarle un hermoso hogar a cada felino y canino, llevar donaciones, recibir capacitaciones y ser parte del voluntariado”, aseguró el Distrito.

Cargando