Ciudades

DERRUMBE

Trasladan a Medellín a uno de los sobrevivientes en el derrumbe de Chocó

La Fuerza Aérea de Colombia hizo el traslado en una ambulancia aérea del sobreviviente de 27 años de edad.

Traslado aéreo de sobreviviente del derrumbe en Chocó.

Traslado aéreo de sobreviviente del derrumbe en Chocó. / @monsalvegaviria (Cortesía)

Antioquia

Caracol Radio conoció que las condiciones climáticas no habían permitido el traslado de esta persona de 27 años, identificada como Andrés Felipe Betancur, quien según el más reciente parte médico presenta politraumatismos, Fractura de Fémur y heridas en el frontal izquierdo y la oreja.

Felipe Betancur estaba haciendo atendida en el Hospital San Francisco de Asís de Quibdó, en el departamento del Chocó, quienes iniciaron los procedimientos para mantenerlo fuera de peligro.

Aunque no se ha confirmado hora de llegada a Medellín, se espera que lo haga al Aeropuerto Olaya Herrera y de ahí trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad, que podría ser el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Así mismo, la otra persona sobreviviente de la tragedia, continua recibiendo atención médica en Quibdó, el señor Luis Ángel Niaza Osorio de 40 años, quien tiene una fractura de Fémur.

Las dos personas fueron rescatadas dos horas después de la emergencia que provocó el deslizamiento de tierra en el sector ‘El 20’ en la vía que comunica los departamentos de Antioquia y Chocó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad