Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incautan 50 kilos de cocaína en puerto de Barranquilla

La cocaína, se encontraba oculta en cilindros de alambre y tenia como destino final mercados europeos.

Barranquilla

En una zona de almacenamiento de la terminal marítima de Barranquilla, “Maicol” un perro especializado en detección de estupefacientes, ubicó unos sacos ocultos en gigantescos cilindros de alambre que iban a ser embarcados en la tarde de este jueves  rumbo a Europa.

La señal del canino indicaba que algo sospechoso había en la carga. En la verificación los uniformados encontraron varias copias piratas de una serie colombiana llamada Rosario Tijeras, y 52 paquetes rectangulares, envueltos en cintas.

Cada bloque fue sometido a pruebas técnicas, y todos dieron positivo para cocaína, la droga fue puesta a disposición de la autoridad competente y se espera la autorización para la destrucción.

Estos alambrones en los que ocultaron la droga, son utilizados para fortalecer las columnas de construcción. La carga no estaba soportada con documentos de exportación y se investiga, qué organización estaría tras el envío.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir