Orden Público

Brisas con lluvia causan derribamiento de postes y redes

Fuerte vendaval afecta servicio de energía en municipios de Magdalena

Cuadrillas de Electricaribe trabajan en la recuperación del servicio eléctrico

Los fuertes vientos y lluvias ocasionaron la avería en crucetas, así como la caída de árboles sobre la línea y derribamiento de postes en el sector que del municipio de Pivijay conduce al corregimiento de Campo Alegre. Nuevamente el fenómeno natural pone a prueba las débiles estructuras del sistema eléctrico en los municipios de Magdalena produciéndose los largos cortes de energía mientras permanecen las labores de las cuadrillas de reparación de los daños causados.

El vendaval produjo vientos de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias que rompieron redes y árboles bloqueando vías y sacando el circuito de servicio en gran parte de toda esta región.

Técnicos de la empresa Electricaribe trabajan sobre la línea Salamina – Pivijay, la cual abastece del suministro la zona urbana y rural del municipio de Pivijay.

De acuerdo a lo informado por la empresa, dada las condiciones de la zona donde se presentaron los daños, la cual concentra un amplio sector de fincas y predios rurales, a esta hora se continúa con los trabajos de reparación del suministro. Los comerciantes mostraron sus preocupaciones por la pérdida de productos y alimentos refrigerados. Se cree que en las siguientes 24 horas se restablecerá el servicio eléctrico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad