Economía

VIAS

Evacuarán un sector de Conucos antes de la implosión del puente vehicular

El consorcio encargado de las obras del tercer carril informó que unas 320 personas deberán salir de sus apartamentos en la madrugada de este sábado, horas antes de la demolición de la estructura.

Evacuarán un sector de Conucos antes de la implosión del puente vehicular

Bucaramanga

A las 5 y media de la mañana del próximo sábado serán evacuadas 320 personas que residen en edificios localizados en el área de influencia del puente de Conucos que será demolido con explosivos.

El consorcio Puerta del Sol, encargado de las obras del tercer carril informó que es necesario sacar a las familias que viven en el edificio Puerta del Sol, ubicado en el costado oriental de la autopista, en la conexión con la carrera 33.

También deberán salir de sus casas pero sólo por precaución, quienes residen en la cuadra aledaña al restaurante Puerta del Sol.

La implosión del puente quedó programada para las 8 de la mañana de este sábado 4 de junio en la continuidad de los trabajos del tercer carril en la autopista sur.

El secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía negó que el puente a demoler, haya sido afectado por un temblor de 4.5 grados que ocurrió el martes en la madrugada.

El puente se cerró porque ya se abrieron mil 500 orificios en los cuales se introducirán los explosivos y era mejor cerrar la estructura por precaución explicó el funcionario.

La demolición con indugel no va a causar problemas en urbanizaciones como Conucos informaron voceros de la empresa Atila que tiene experiencia en este tipo de actividade.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad