Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian largas filas para reclamar medicamentos de la Eps Capital Salud

En su mayoría adultos mayores enfermos hacen desde la madrugada largas filas para reclamar las medicinas.

(Caracol Radio)

La Eps Capital Salud contrató en las últimas semanas un nuevo proveedor que habilitó sólo dos puntos de entrega de medicamentos uno en la Calle 134 con Carrera 17 y otro en la Calle 53 con Carrera Séptima, esto provocó largas filas desde hace varios días en estas droguerías.

Cientos de adultos mayores enfermos, desde la madrugada hacen fila para reclamar sus medicinas pero en algunos casos cuando llegan solo les dan la mitad o simplemente les dicen que se acabaron las medicinas.

"Antes había varios puntos de atención en los barrios y todo, ahora sólo hay dos, hay viejitas de 80 y 85 años esperando a la intemperie, cuando llegan igual no les dan nada, hay gente que viene de Bosa, Usme y Ciudad Bolívar, algunos arriesgando sus trabajos", manifestó una de las pacientes.

Por su parte, fuentes de la Eps Capital Salud explicaron que estos problemas se están presentando mientras se reorganizan los proveedores y se evacúan los medicamentos que están pendientes por entregar, además, aseguraron que en el transcurso de esta semana se abrirán más puntos de atención.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir