QUEJA

Las obras de la carrera 19 perjudican las ventas de los comerciantes de la placita cuyabra en Armenia

El problema radica en el impedimento para la comunidad acceder a la placita cuyabra

La situación de la placita cuyabra se complica debido a las obras que inició la administración en la carrera 19 y que impiden el acceso de la gente para realizar las compras en el sector.

Caracol Radio consultó a estos comerciantes quienes manifiestan que las ventas han disminuido por la desorganización con los demás vendedores y con las obras será peor.

Cuando les preguntamos por las ventas esto nos dijeron: “Regular, es suave por la desorganización que hay con los que estamos adentro y los se encuentran afuera de la placita, ahora con las obras nos perjudican mucho más porque nos toca salirnos para poder vender”

Por su parte Eduardo Orozco Secretario de Gobierno de la ciudad, reconoce la problemática y afirma que están estudiando los puntos estratégicos donde se trasladarán a los comerciantes mientras terminan las obras.

“La situación de la placita se ha complicado por las obras que adelanta la administración municipal en ese lugar, esto conlleva a pensar que ellos van a salirse del lugar así que estamos estudiando esa posibilidad ejerciendo el control porque no podemos permitir que se vayan a regar por toda la ciudad” Sentenció el funcionario.

Esperamos que se den verdaderas acciones que beneficien a los vendedores.

 

Cargando