Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Farc pretendía atentar contra Ejército en Cerrito, Valle

Una carga explosiva fue hallada en la carretera que conduce del municipio de Palmira al corregimiento de Tenerife de Cerrito,

Cali

Dos cilindros de 40 libras con explosivos que habrían sido instalados por la Columna móvil Gabriel Galviz de la guerrilla de las Farc, en el puente de las Aguilas del municipio de Cerrito, Valle del Cauca, fueron hallados y destruidos controladamente por efectivos del Batallón de Ingenieros Número Tres, adscritos a la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejercito.

El operativo se adelantó en la carretera que conduce del municipio de Palmira al corregimiento de Tenerife de Cerrito, Valle, con el apoyo de caninos antiexplosivos pertenecientes de esta unidad militar, quienes pusieron al descubierto estos cilindros.

Según el Ejército, la carga explosiva sería activada al paso de la tropa que se encuentra en este sector.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir