AVIACIÓN COMERCIAL.
AVIACIÓN COMERCIAL.

Avión que partió de Rionegro fue desviado a Panamá por amenaza de bomba

No hubo novedades entre pasajeros o la tripulación.

El vuelo de la empresa de Aviación Delta, que cubría la ruta Medellín-Atlanta en los Estados Unidos, fue desviado de su ruta y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de ciudad de Panamá, por amenaza de bomba.

El avión, un boeing 737-700, había despegado del aeropuerto José María Córdova de Rionegro a las 10:20 a.m y en pleno vuelo fue desviado por la torre de control de Barranquilla hacia el aeropuerto de Tocumen, donde aterrizó una hora y media después.

La Aeronáutica Civil y la Policía Nacional de Panamá atendieron la emergencia y activaron los protocolos de seguridad previstos para estos casos.

Todos los pasajeros y tripulantes del vuelo Delta DL982 Medellín-Atlanta fueron evacuados, mientras el avión permaneció aislado en un zona apartada de la pista para una inspección antiexplosivos.

Alfredo Fonseca Mora, director de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá reportó que al término de la revisión no se encontró absolutamente nada.

Se desconoce de dónde provino la información sobre la posible bomba que obligó a detener el vuelo y su posterior reprogramación para que los pasajeros pudieran llegar a su destino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir