Entretenimiento

QUEJA

Desesperados están los habitantes de una parte del centro de Armenia por los excesos de bares y discotecas

La problemática se presenta en las carreras 13, 14 y 15 entre calles 21 y 22 de la ciudad

Desesperados se encuentran los habitantes del centro de Armenia por los excesos de bares y discotecas

Desesperados se encuentran los habitantes del centro de Armenia por los excesos de bares y discotecas

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1462193023_033439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La secretaria de gobierno de la ciudad destaca que se vienen realizando investigaciones para imponer las respectivas sanciones

Armenia

Los habitantes de esta zona de la ciudad muestran su inconformidad ante la problemática que se registra con estos establecimientos nocturnos pues exceden volumen y horarios perjudicando la tranquilidad de la comunidad.

“En la calle 22 y 23 entre carreras 14 y 15 hemos puesto continuas quejas ante la secretaria de gobierno y quedaron de hacer visita pero cuando hicieron la visita no encontraron nada porque a esta gente le avisan y el desorden es impresionante pero no se hace nada” afirma una ciudadana.

Los residentes del sector se encuentran cansados ante la negativa de las autoridades por lo que esperan que se tomen acciones que mitiguen esta situación.

Este es el llamado que la comunidad hace: “Que nos atiendan las quejas es que son innumerables las quejas que hemos colocado, las autoridades no actúan porque todo se limita a que queda en un escritorio y un expediente”

Al respecto Caracol Radio consultó al secretario de gobierno Eduardo Orozco quien manifestó que estas situaciones están en investigaciones para tomar las decisiones que sean necesarias, pero también hizo un llamado a la CRQ para que vigile los excesos de volumen ya que es contaminación auditiva.

“Hay muchas quejas de la comunidad que desde luego es una obligación institucional estar atento a las mismas, la secretaría de gobierno ha iniciado unos procesos de investigación en el marco de la ley que regula los bares, ventanillas para tomar las medidas que sean necesarias. En cuanto al volumen hago el llamado a la autoridad ambiental CRQ para que nos ayude con el control” Sentenció el funcionario.

Los ciudadanos esperan que se hagan efectivas las investigaciones para que estos establecimientos cumplan las normas y no sigan alterando el orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad