Ejército y Policía están en la búsqueda de los dos secuestrados por el ELN
Ya cumplen tres días en poder de esa guerrilla y aunque exigieron 10 millones para devolverlos, el Ministro de Defensa dijo que no se piensa ni puede pagar por su liberación.
Pereira
La fuerza de tarea Titán del Ejército, la Brigada 15, el Batallón San Mateo de Pereira y la Policía de Risaralda y Chocó, recibieron la orden del Ministro de Defensa de desplegar toda su fuerza alrededor de la liberación de los dos conductores secuestrados por el ELN hace tres días en la carretera entre estos dos departamentos, y de quienes no se sabe nada.
Según el ministro Luis Carlos Villegas, "sigo sin saber de ellos y me preocupa mucho porque son dos personas humildes y modestas que prestan un servicio muy importante para esta región y no tienen porqué estar en manos del ELN. Que los liberen lo más rápido posible", indicó.
Recordemos que Humberto Hoyos Serna y Jairo de Jesús Ospina conducían dos buses interdepartamentales, cuando fueron sorprendidos por guerrilleros que quemaron esos y otros seis vehículos de carga pesada en la zona de Playa de Oro, a 15 kilómetros de la frontera entre Risaralda y Chocó.



