EDUCACIÓN
EDUCACIÓN

Después de dos meses inician operación los restaurantes escolares en Armenia

12mil estudiantes se verán beneficiados con la alimentación escolar

Las dificultades surgieron por la tardanza en el desembolso de los dineros provenientes del gobierno central /

Hoy 30 de marzo se habilitan los restaurantes escolares de las instituciones educativas de la ciudad.El dinero destinado para ello apenas llegó la semana anterior a la Semana Santa

El funcionamiento de los restaurantes escolares busca garantizar la permanencia de los alumnos en las instituciones educativas.

El secretario de educación Luis Antonio Cobaleda informó que hoy miércoles 30 de Marzo se iniciarán los restaurantes escolares con las minutas aprobadas de acuerdo con los parámetros planteados por el ministerio de educación nacional.

Así lo afirmó: “El tema del restaurante escolar es un tema bastante álgido que se nos salió de las manos por temas jurídicos que no valen la pena devolvernos en eso, pero que de manera definitiva en comunicación directa con el operador vamos a estar arrancando el día 30 de Marzo”

Sin embargo para la presidenta del Sindicato de Educadores del Quindío, Suteq Leonora Gonzales la falta de planeación de la administración municipal tuvo sin los almuerzos y refrigerios a los estudiantes por dos meses.

El titular de la dependencia recalcó que será reforzada en la parte lúdica y recreativa para mejorar la aplicación de la jornada única.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir