Economía

Taxistas en Bogotá explican cómo están dispuestos a mejorar el servicio

La Alcaldía por su parte, estudia posibles modificaciones al decreto que mejora el servicio de calidad.

Taxistas en Bogotá explican cómo están dispuestos a mejorar el servicio

Taxistas en Bogotá explican cómo están dispuestos a mejorar el servicio

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000303811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la protesta de alrededor de 500 taxistas que se movilizaron en la capital del país para rechazar la operación de Uber en Colombia, Caracol Radio habló con conductores del gremio en las calles de la capital para conocer de qué manera están dispuestos a mejorar el servicio.

“Los taxistas en Colombia fuimos pioneros. El primer servicio de lujo fue el taxi amarillo. No sé por qué algunos usuarios nos han dejado a un lado. Los taxistas deben ser culturizados y que las empresas se comprometan a tender educación, a un servicio cordial y amable, que el taxista esté bien presentado”, aseguró uno de los taxistas.

A su vez, otra conductora de taxi manifestó que “estamos profesionalizando el gremio, porque el servicio hay que mejorarlo en cositas. Hay voluntad en el gremio, en empresarios en profesionalizar nuestro trabajo y en esa labor estamos.

Mientras, la Alcaldía de Bogotá está revisando, en coordinación con algunas empresas de taxis, un decreto que expidió la administración del ex alcalde Gustavo Petro y que ha sido rechazado por los taxistas puesto que establece varias condiciones como el cambio de sus vehículos por taxis eléctricos.

La actual administración está evaluando la norma y señala que está dispuesta a ajustarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad