Vendedores y población con algún grado de discapacidad protestan en la Plaza de Bolívar

Ambos grupos que llegaron en diferentes marchas protestan contra algunas políticas del Distrito.

Miles de vendedores informales se concentran en la Plaza de Bolívar luego de marchar durante la mañana de este lunes por diferentes vías de la ciudad, los trabajadores siguen mostrando su inconformidad por las políticas del Distrito de "embellecer la ciudad".

Caracol Radio

"Nos dejaron sin trabajo y si no lo hacemos cómo vamos a alimentar a nuestros hijos; es mentira que nos están reubicando y a los que supuestamente les dieron kioskos los tienen trabajando en sitios donde no se vende un peso", manifestaron algunos vendedores.

De otro lado, un grupo de personas en silla de ruedas con algún grado de discapacidad también realizaron un plantón frente a la Alcaldía de Bogotá.

Caracol Radio

"Estamos exigiéndole al Distrito que nos dé más oportunidades, que nos incluya en más programas, además necesitamos que mejoren la infraestructura para la población con algún grado de discapacidad", dijeron.

Desde la Administración Distrital explicaron que están tratando de reubicar a todos los vendedores informales y que los programas para la población con alguna discapacidad no se suprimirán sino por el contrario serán reforzados.

Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir