SEGURIDAD
SEGURIDAD

En Quindío desarticulan banda que hurtaba fincas y amordazaban a sus víctimas

En zona rural del municipio de Filandia, Quindío la policía capturó a tres hombres.

Según la policía, esta banda esta sindicada de por lo menos cometer 10 hurtos a fincas en el Quindío. /

En el Quindío la policía capturó a tres hombres que integraban una banda delincuencial dedicada al hurto de fincas en ese departamento, quienes amordazaban a sus víctimas para cometer los delitos.

En zona rural del municipio de Filandia, Quindío, la policía capturó a tres hombres que portaban dos armas de fuego calibre 33 milímetros y que son sindicados de por lo menos cometer 10 hurtos a fincas en varios municipios de este departamento.

El comandante de la policía, coronel Ricardo Suarez le dijo a Caracol Radio “estos delincuentes llegaban armados, encapuchados, amarraban a sus víctimas dentro de las fincas y luego se hurtaban dinero, electrodomésticos, joyas y algunos elementos de las fincas y huían en moto o carros”

En el operativo la policía incautó un revolver calibre 38mm munición, pasamontañas guantes, ropa oscura y varias cuerdas con las que al parecer cometían los hurtos en fincas de varios municipios del Quindío.

El alto oficial de la policía dijo que la institución tiene un equipo especial de investigación que continuará con el trabajo para atacar las bandas delincuenciales que se dedican al hurto a fincas en el Quindío.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir