Orden Público

En Antioquia esperan a uno de los policías muertos en Casanare

El uniformado cumpliría este sábado 27 de febrero 32 años de edad.

En Antioquia esperan a uno de los policías muertos en Casanare

Medellín

En el departamento de Antioquia es esperado uno de los tres uniformados asesinados en la vereda Plan Brisas, jurisdicción del municipio de Aguazul, en Casanare, en una emboscada del ELN.

Se trata del patrullero Jorge alonso Betancur Arias, oriundo del municipio de Ciudad Bolívar, suroeste del departamento y quien cumpliría 32 años de edad, según la hoja de vida había nacido el 27 de febrero de 1984, estaba casado y era padre de un menor de apenas 5 años.

El secretario de gobierno de Ciudad Bolívar Héctor Galeano Ortíz indicó que la noticia de la muerte Betancur Arias 'fue recibida con gran pesar en la población, ya que se trata de una familia muy honorable y humilde conocida en el pueblo, y su padre, Don Rodolfo, trabajo por muchos años en el hospital local hasta pensionarse'. 

 La alcaldía de Ciudad Bolívar ofreció ayuda a la familia del agente para el traslado del cadáver y el sepelio donde lo dispongan, pues si bien los familiares viven en esa población, Jorge Alonso resida en el municipio de Bello.

Betancur Arias llevaba 12 años y 10 meses en la Policía Nacional, y en la actualidad hacía parte de la Comisión de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, durante su carrera había recibido varias distinciones y condecoraciones.

Hace menos de dos semanas otros dos auxiliares de la policía, oriundos de Antioquia, fueron asesinados por la guerrilla del ELN cuando patrullaban un pueblo en Nariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad