Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Empieza control con cloro a piletas de agua en Pereira para eliminar zancudos

Para evitar más propagación de dengue y Zika, que está disparado en Pereira, empezaron a hacer mantenimiento en las piletas de agua de la ciudad.

El Parque El Lago es una de las piletas que  está en mantenimiento.

El Parque El Lago es una de las piletas que está en mantenimiento. / Caracol Radio

El Parque El Lago es una de las piletas que  está en mantenimiento.

Pereira

Parques como El Lago y piletas como las que están afuera de la Fiscalía,están siendo intervenidas para controlar y evitar la procreación del mosquito transmisor del zika, dengue y chikunguña.

Esta operación de control surge en torno a la preocupación de los ciudadanos quienes creen que estas aguas pueden ser propensas para la reproducción del mosquito transmisor y según aseguró Gustavo Cardona director de parques y escenarios deportivos de Pereira la comunidad puede estar tranquila pues se está haciendo un trabajo de fumigación y control.

Además se pidió a la comunidad que de aviso oportuno a las autoridades de salud si encuentran piletas de pequeñas proporciones con aguas estancadas y que no importa si son públicas o privadas pues es necesario intervenirlas para evitar que se conviertan en criaderos potenciales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir