Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fumigan en Barranquilla por temporada de Carnaval

Es una medida de prevención por los casos de Zika que han aumentado en el área metropolitana.

Es una de las medidas adoptadas por las autoridades de salud para erradicar los criaderos de mosquitos.

Es una de las medidas adoptadas por las autoridades de salud para erradicar los criaderos de mosquitos.(Foto archivo Caracol Radio Barranquilla)

Es una de las medidas adoptadas por las autoridades de salud para erradicar los criaderos de mosquitos.

Barranquilla

Las autoridades de salud informaron que comenzará la fumigación en los sitios donde se concentrarán miles de personas para disfrutar los eventos y desfiles de Carnaval.

Y la idea es que no quede un solo rincón sin fumigar; especialmente en los sitios donde se van a concentrar miles de personas para ver los principales desfiles del Carnaval.

Es una de las medidas adoptadas por las autoridades de salud para erradicar los criaderos de mosquitos ante los más de 1.500 casos registrados en la ciudad, entre los que hay 180 mujeres en embarazo.

Entre tanto se ha activado una red de atención con todos los hospitales del área metropolitana para dar atención prioritaria a los casos que se registren.

Las autoridades de salud han recomendado a los turistas que van a llegar a la ciudad que usen repelente de manera permanente para evitar el contagio del virus.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir