Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades hacen seguimiento especial a 68 embarazadas contagiadas con zika

También garantizarán tratamientos de las Eps para las mujeres que padecen esta patología

En una rueda de prensa se anunció la alianza entre la Secretaría de Salud y de la Universidad del Norte para seguimiento de los casos de Sika en mujeres embarazadas.

En una rueda de prensa se anunció la alianza entre la Secretaría de Salud y de la Universidad del Norte para seguimiento de los casos de Sika en mujeres embarazadas.(Caracol Radio)

En una rueda de prensa se anunció la alianza entre la Secretaría de Salud y de la Universidad del Norte para seguimiento de los casos de Sika en mujeres embarazadas.

Barranquilla

La Secretaria de Salud de Barranquilla, Alma Solano Sánchez, sostuvo que el trabajo se concentra en una búsqueda a través de estudios radiológicos de presuntas malformaciones del feto.

El centro piloto para la atención de las mujeres en estado que padecieron Zika estará en el Camino Adelita de Char y en Hospital de Universidad del Norte, anotó.

La funcionaria resaltó que también vigilarán para que las eps ofrezcan los servicios oportunos a estas pacientes para garantizar los tratamientos médicos.

En el Atlántico se han presentado 1.800 casos de Zika, según las autoridades de salud.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir