Orden Público

ACCIDENTEs

Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito en carreteras de Risaralda

En Pueblo Rico fallecieron una mujer embarazada y su esposo. En Irra madre e hija fallecieron y otros tres viajeros resultaron heridos.

Pereira

Mientras celebraban el desfile de muñecos de año viejo, en el municipio de Pueblo Rico, una pareja que se desplazaba en una motocicleta, perdió la vida tras colisionar de frente con otra motocicleta.

Nevardo Vásquez y Erika Mallerly Montoya hacían parte de latradicional caravana que se celebra en ese municipio cuando la velocidad venció a los dos automotores ocasionándole la muerte al hombre y a la mujer.}

Autoridades de tránsito llegaron hasta el sitio para inspeccionar los cuerpos y allí se conoció que Erika tenía varios meses de embarazo.

Entre tanto el otro herido, fue remitido al hospital San Jorge donde se recupera.

El otro hecho fue el choque entre dos vehículos dejó como saldo cinco personas heridas, dos de ellas fallecieron en centros hospitalarios del departamento de Caldas tras ser trasladadas.

Según el reporte de la Policía, el hecho se registró porque uno de los conductores perdió el control de la dirección y se estrelló contra un vehículo de carga pesada.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Mariela Pineda Pineda de 42 años y Leidy Camila García pineda de 17 años, y los cuerpos de las mujeres fueron llevados a la morgue de Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad