Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
ACCIDENTE

Joven murió tras caer de su motocicleta y ser arrollado por una tractomula

Los accidentes que involucran motociclistas en Pereira son el 80 por ciento de la totalidad de accidentes en esta ciudad.

Pereira

Tras resbalar de su motocicleta, el hombre fue embestido en plena vía del corregimiento de Cerritos por el conductor de una tractomula, que metros después supo que lo había arrollado.

El hecho se registró cuando la víctima se desplazaba por el sector de Cerritos en una motocicleta de alto cilindraje. Según lo revelado por las autoridades y algunos testigos, Mauricio de Jesús Taba Guerrero, resbaló del automotor, cayó al piso y segundos después fue atropellado por el pesado vehículo.

"Al hombre se le safó el casco, su cabeza quedó completamente descubierta y en ese momento la tractomula le pasó por encima", señaló un testigo presencial del hecho.

Al lugar llegaron miembros de la Policía de Carreteras para cumplir con la inspección del cuerpo, así como también algunos familiares del hombre de 45 años, que con asombro observaban cómo levantaban sin vida al hombre.

Un allegado a Mauricio de Jesús reveló que él no quería salir de su vivienda, pero que debía hacerlo, por lo que después de mucho dudarlo, prendió la motocicleta y salió rumbo al municipio de La Virginia, y en el kilómetro 6 ocurrió el accidente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir