Los primeros funcionarios confirmados por el alcalde electo Juan Pablo Gallo
Mauro Correa será el nuevo gerente del Aeropuerto Matecaña y Juan Carlos Reinales Gerente del Infi Pereira.
Pereira
A través de sus perfiles en redes sociales el alcalde electo de Pereira Juan Pablo Gallo está revelando los nombre de los funcionarios que lo acompañarán en su gabinete municipal a partir del primer de enero, hasta el momento ha confirmado a Mauro Correa Osorio, un pereirano de 46 años de edad quien asumirá como nuevo gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña y Juan Carlos Reinales como nuevo gerente del Infi Pereira
Correa Osorio es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, especialista en Mercado de la Universidad Eafit, especialista en Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y cuenta con varios estudios de Gerencia en Ventas de la Universidad Eafit.
Se ha desempeñado desde enero del 2014 hasta la fecha como gerente comercial de la empresa Chevrolet Caminos, así mismo ha cumplido con cargos gerenciales y de dirección de la empresa Telmex, Empresa de Telecomunicaciones de Pereira, Voz y Datos Móviles S.A y Autogermana.
Por su parte Juan Carlos Reinales es ingeniero de sistemas, especialista en alta gerencia de la Universidad Libre de Pereira, tiene 13 años de experiencia en el sector público y este año finaliza su segundo periodo consecutivo como concejal de la ciudad, de igual forma laboró en la corporación autónoma regional de Risaralda y se ha desempeñado como catedrático de algunas universidades de la región y a partir del primero de enero del 2016 será el nuevo gerente del instituto de Fomento y Desarrollo de Pereira
Según conoció Caracol Radio los nombres de otros funcionarios que llegarán a ocupar cargos en la administración del alcalde electo se seguirán anunciando a través de redes sociales, sin embargo los elegidos no podrán dar declaraciones a los medios de comunicación hasta el día de la posesión.




