Orden Público

Encuentran laboratorio de cocaína negra en Bogotá

Un canino del CTI murió al olfatear la sustancia.

Hallan laboratorio de cocaína en Bogotá

Hallan laboratorio de cocaína en Bogotá

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000247222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El laboratorio de procesamiento de cocaína negra estaba ubicado en plena zona residencial del sector de Kennedy. Los fuertes olores alertaron a los vecinos que además denunciaron movimientos extraños en la casa.

Julián Quintana, director del CTI aseguró que en el sitio los investigadores hallaron un complejo laboratorio para el procesamiento de cocaína negra, una sustancia que era impregnada de forma líquida en maletas del doble fondo para eludir a las autoridades aduaneras.

En el operativo la Fiscalía reportó que un canino antinarcóticos, identificado como Boby, con dos años en el CTI, falleció tras olfatear la sustancia.

"En este operativo tuvimos una pérdida de una unidad canina del CTI que al inhalar la sustancia que estaba en ese laboratorio tuvo problemas de salud y perdió la vida", dijo el director del CTI.

En la diligencia de allanamiento que dejó como resultado la captura de una persona, un policía y un integrante de Ejército resultaron vinculados al caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad