Más de 300 personas se habrían quedado sin presentar recurso de reposición por la anulación de su cédula
Ya venció el plazo para presentar esta acción por parte de las personas que fueron notificadas por la Registraduría de que su inscripción estaba anulada.

Ya no podrán reclamar para votar en su nuevo sitio de inscripción. / Caracol Radio
Pereira
Las personas que recibieron el mensaje de texto en su celular, en el que les decían que por posible trashumancia electoral la inscripción de su cédula fue anulada, ya no pueden hacer nada más.
El tiempo de reposición terminó ayer miércoles y solo podrán votar en la mesa en donde lo hicieron la última elección, no en la que habían inscrito esta vez, según lo explicó Fernando Heredia, delegado del registrador nacional para Risaralda, "por ahora no queda más que guardar los soportes y esperar a que el Consejo Nacional Electoral, CNE, decida qué hacer", dijo.
Entre tanto, el director de la Fiscalía en Risaralda Jorge Mario Trejos confirmó que por ahora la entidad no hace parte del proceso hasta que el Concejo Nacional Electoral o la Registraduría no presenten las denuncias formales de trashumancia, para iniciar los procesos investigativos judiciales.



