Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
JUDICIAL

Policía de Pereira incautó más de 3000 cartuchos de armas de fuego ilegales

El hallazgo fue durante un operativo en la vía entre Pereira y Armenia, cuando detuvieron un vehículo particular.

Pereira

Fueron en total 3.300 cartuchos de diferentes calibres que fueron incautados mientras eran transportados en el interior de un vehículo tipo automóvil marca Toyota.

En el puesto de control ubicado en el kilómetro 24 de la vía que del municipio de Armenia conduce a la ciudad de Pereira, sector del Jordán, la Policía detuvo el vehículo en el que encontraron 54 cajas por 50 unidades calibre 38 largo, 12 cajas por 25 unidades calibre 20, 10 cajas por 25 unidades calibre 12, y dos cajas por 25 unidades calibre 12.

La munición, según el conductor del vehículo, pertenecía a una empresa de vigilancia privada, sin embargo, quedó a disposición de la Policía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir