Emergencias y caos dejan arroyos en Barranquilla

Lluvias sectorizadas con fuertes vientos generaron los mayores contratiempos la tarde del miércoles.

Vehículos arrastrados por arroyos, árboles caídos sobre las vías, algunas casas destechadas y cables en el suelo, son las principales emergencias que atendieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla la tarde de este miércoles cuando un fuerte aguacero acompañado de brisas cayó en ciertos sectores de la ciudad.

De acuerdo con el cuerpo de socorro de los automóviles arrastrados por los arroyos pudieron ponerse a salvo las personas, sin embargo uno de estos fue arrastrado que fue a dar a una zanja de las obras que se adelantan en el sitio por parte de la Alcaldía distrital.

Las fuertes brisas que acompañaron el inicio de las lluvias dejaron varias casas averiadas en sus cubiertas en el barrio Siete de Abril, al suroccidente de la ciudad.

Así mismo varios árboles que fueron desprendidos de raíz, por causa de las brisas, cayeron a las vías trayendo consigo el cableado eléctrico y generando la pérdida del fruido eléctrico.

Las redes sociales desplegaron, durante el lapso que duró la lluvia, la magnitud del caos que se vivió en la ciudad durante ese tiempo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir