Movilidad

En octubre comenzarían a operar estaciones de transmilenio en Calle 6

Transmilenio y la empresa recaudadora están instalando los torniquetes para iniciar la prestación del servicio.

BOGOTA CALLE 6

BOGOTA CALLE 6

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000210975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El IDU le entregó a Transmilenio las obras de las estaciones de transmilenio de las Carreras 18 y 27 en la Calle 6. Ahora, el Sistema y la empresa recaudadora iniciaron trabajos de adecuación que tardarían alrededor de 30 días.

Juan Carlos Melo, director técnico de buses de Transmilenio explicó que en los próximos días se llevará a cabo la canalización de redes y el montaje de torniquetes para el servicio de los usuarios.

“Se requieren unas adecuaciones de cableado para los puntos de venta. Las estaciones tendrían bastantes beneficios para las personas del sector, porque tendrían la facilidad de acceder al servicio troncal, que hoy lo ven pasar pero no lo pueden tomar en ese punto”, dijo el funcionario.

En el corredor de la calle 6, está operando además, desde hace una semana el interconector de 3 troncales de transmilenio a la altura de la Avenida NQS, que beneficia a unos 65.000 usuarios del sistema en horas pico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad