Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Candidatos

Aspirantes a dirigir Federacafé darán a conocer sus propuestas

Los tres candidatos a dirigir la Federación Nacional de Cafeteros tienen una hora para dar a conocer sus propuestas.

Adriana Mejía, Luis Guillermo Vélez y Roberto Vélez, los tres aspirantes a la gerencia general de Federacafé estarán hoy en Manizales sosteniendo reuniones con representantes de los cafeteros y varios líderes del sector.

Los tres aspirantes a este cargo sostendrán reuniones alternándose en las ciudades de Manizales y Pereira.

La primera en llegar a Manizales es Adriana Mejía, quien expondrá sus ideas ante los miembros del Comité Departamental de Cafeteros de Caldas, y después lo harán Luis Guillermo Vélez y Roberto Vélez.

Se espera que Roberto Vélez al finalizar la mañana dé a conocer sus propuestas ante los líderes cafeteros en Caldas y posteriormente a las 2:00 p.m. lo hará Luis Guillermo Vélez.

Durante todo el día los candidatos sostendrán reuniones privadas donde se avanzarán los principales problemas del grano y en especial los retos que se deben emprender desde la Federación Nacional de Cafeteros.

La caldense Adriana Mejía estará sosteniendo una reunión al finalizar la tarde con caficultores de la región para así tener un contacto más directo con ellos.

Tanto Adriana Mejía, Luis Guillermo Vélez y Roberto Vélez, estarán mañana en la ciudad de Armenia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir