Colapsó una vivienda en el centro de Pereira: organismos de socorro encontraron con vida a una mujer
La edificación que había quedado afectada por el terremoto del 10 de agosto colapsó en el sector de la carrera 9 con calle 12.

Colapsó una vivienda en el centro de Pereira. Foto: Bomberos Pereira

Este 1 de octubre, colapsó una vivienda en la ciudad de Pereira que había sido gravemente afectada por el terremoto del pasado 10 de agosto.
Tras el derrumbe, bomberos, Policía Nacional y unidades especializadas de búsqueda llegaron al lugar para inspeccionar los escombros y establecer si alguna persona se encontraba dentro de la edificación o cerca de ella cuando ocurrió el suceso.
Los organismos de socorro, que llevan a cabo labores de búsqueda y verificación, confirmaron que entre la estructura fue encontrada con vida una mujer de 37 años, cuyos miembros inferiores quedaron aprisionados tras el derrumbe. “Fue canalizada y tiene suministro de oxigeno, mientras se puede liberar”, informaron las autoridades.
Minutos más tarde, la mujer fue liberada y recibió atención médica.
La zona permanece acordonada mientras se determina si la emergencia dejó personas lesionadas y se evalúan las condiciones del inmueble.

Escuchar Caracol Radio EN VIVO:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio

Sebastián Grajales
Comunicador Social y Periodista, ha sido presentador y coordinador informativo de Telecafé Noticias,...




