Millonarios empata ante Chicó con un gol agónico: resumen del partido por Copa Colombia
Un gol en el 90+4 de Sebastián Salazar frustró el triunfo embajador en El Campín, sin embargo el conjunto Bogotano ya quedo clasificado.


Millonarios FC igualó 2-2 frente a Boyacá Chicó en un partido lleno de emociones en el estadio El Campín, donde el regreso de Radamel Falcao García como titular fue uno de los grandes atractivos de la jornada. El equipo embajador estuvo cerca de sumar su tercera victoria consecutiva, pero terminó cediendo puntos en el último suspiro.
También le interesa: Egan Bernal destaca en etapa 14 del Giro de Italia y repunta en la general: Así va la clasificación
El encuentro comenzó con intensidad inmediata: apenas al minuto 1, un pase largo desde mitad de cancha permitió a Jorge Hurtado controlar y definir para el 1-0 parcial. Boyacá Chicó reaccionó al minuto 25 tras un error defensivo, donde Jairo Molina aprovechó para marcar el empate 1-1 y equilibrar el compromiso.
En la segunda mitad, Millonarios volvió a tomar ventaja con un remate de Dewar Victoria que, tras un desvío en defensa, terminó en el 2-1. El equipo intentó sostener el resultado, aunque el partido se complicó tras la expulsión de Juan Palma al minuto 84, lo que obligó a replegar líneas en el tramo final.
Le puede interesar: Golpe de autoridad de Vingegaard en la etapa 14 del Giro de Italia; Egan Bernal en el top 10
Cuando parecía que el triunfo era azul, en el 90+4 apareció Sebastián Salazar para marcar el 2-2 definitivo y silenciar El Campín. A pesar del golpe, Millonarios mantiene el liderato del grupo con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, conservando su condición de invicto en la competencia, además de ya estar clasificado para la siguiente ronda del torneo.
Reviva el minuto a minuto del partido:
Finaliza el partido
Millonarios 2-2 Boyacá Chicó
GOOOOOOL del Chicó
Cabezazo de Kevín Salazar empata el compromiso.
Tiempo adicional
Se sumarán cuatro minutos
Roja para Chicó
Juan Palma es expulsado
Cambios en Millonarios
Sale Jorge Hurtado y entra Rodrigo Contreras
Millonarios defiende con toda, Chicó no sabe como llegar al área local.
Millonarios opta por marcas personales evitando que el visitante junte pases.
GOOOOOOL de Millonarios
Dewar Victoria marca el segundo del embajador.
Oportunidad clarísima de Millonarios, Radamel Falcao no deja de intentar pero el portero Zapata protege bien el arco visitante.
Inicia el segundo tiempo
Se reanuda el compromiso
Finaliza el primer tiempo
Millonarios 1-1 Boyacá Chicó
Últimas oportunidades para Millonarios, el embajador termina mejor la primera parte del partido encerrando al Chicó en su propia área.
Primera para Millonarios
Victoria es amonestado
Primera para el Chicó
Montaño es amonestado por un golpe contra Valencia
Centro por la banda derecha para Falcao , el delantero remata pero retiene muy bien el balón el portero del Chicó Zapatá
Oportunidad para Millonarios
Intenta Cabecear Falcao y el balón pasa muy cerca de la portería
GOOOOOOOOL del Chicó
Jairo Molina empata el compromiso
Fuera de lugar
Gol de Radamel Falcao que no sube al marcador por Posición adelantada.
Centro desde un tiro libre por parte del Chicó, un balón fácil que logra recuperar Guillermo De Amores.
Boyacá Chicó maneja líneas adelantadas para evitar nuevamente un balón largo que termine en los pies del delantero Jorge Hurtado
Sebastián Valencia sufre un duro golpe y queda tendido en el suelo, el equipo médico lo saca del campo.
Tras el primer gol Chicó busca presionar alto a la defensa de Millonarios
GOOOOOOOL de Millonarios
Jorge Hurtado tras un pase largo aprovecha la primera para marcar.
Inicia el partido
Ya comienza el compromiso en El Campín
¡Nóminas confirmadas!
¡Nóminas confirmadas!




