Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caso UNGRD: Sandra Ortiz denunció supuestas presiones de Fiscalía para salpicar a ministros de Petro

La exfuncionaria del Gobierno Petro dijo que un fiscal, supuestamente, le pidió que salpicara a ministros o la imputarían y le pedirían medida de aseguramiento intramural.

Imagen de referencia. Sandra Oritz: Colprensa / UNGRD: Pagina web.

Imagen de referencia. Sandra Oritz: Colprensa / UNGRD: Pagina web.

Imagen de referencia. Sandra Oritz: Colprensa / UNGRD: Pagina web.

La exconsejera presidencial para las Regiones Sandra Ortiz afirmó que tiene las pruebas de las supuestas presiones que funcionarios de la Fiscalía General de la Nación le habrían hecho para salpicar a ministros del Gobierno de Gustavo Petro en el escándalo de la UNGRD, a cambio de, presuntamente, no imputarla ni de pedirle medida de aseguramiento.

Lea más: Caso UNGRD: Tribunal dejó en firme proceso contra Sandra Ortiz, presunta mensajera de sobornos

“Si usted no acusa a ministros, la vamos a imputar”

De esta forma, Ortiz reveló en su declaración: “Me dijo: ‘si usted no acusa a ministros y no tiene chats, la vamos a imputar y le vamos a dar medida de aseguramiento’, eso pasó”, relató Ortiz.

Y agregó: “Yo tengo la carta que le envié a la Fiscalía y la trazabilidad que le envié en ese momento a mi abogado”.

Aseguró que su caso es político

Así, y tras estas declaraciones, la exconsejera aseguró que su caso es político.

Desde ese momento yo entendí que eso no era un tema jurídico, sino un tema político. Lo hablo y lo digo abiertamente, es un tema político”, enfatizó.

Lea también: Sandra Ortiz atacó a Fiscalía y advirtió: “Vamos a contarle toda la verdad al país” sobre caso UNGRD

Esto dijo Sandra Ortiz:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir