Liga Colombiana

Hernán Torres no es más el director técnico de Millonarios

El técnico tolimense fue destituido de su cargo luego de sumar tres derrotas consecutivas en el inicio de la Liga 2026-I.

Hernán Torres, entrenador de Millonarios

Hernán Torres, entrenador de Millonarios

Hernán Torres no continuará como director técnico de Millonarios, el entrenador tolimense fue destituido de su cargo luego de caer 1-2 ante el Deportivo Pasto este miércoles en el estadio Departamental Libertad, en juego por la tercera fecha del fútbol colombiano.

“Millonarios FC informa que el profesor Hernán Torres no continuará como Director Técnico del equipo”, anunció el club bogotano a través de un breve comunicado.

Al respecto añade: “Al profesor le reconocemos su profesionalismo, entrega y dedicación en esta etapa en el club. Sin duda, su nombre seguirá siendo muy respetado en la historia de nuestra institución”.

Vea también

La decisión se tomó luego de que el equipo bogotano sumara su tercera derrota consecutiva en igual número de partidos disputados en el presente campeonato. Los azules cayeron 1-2 en su visita al Pasto, ubicándos en el último lugar de la tabla, sin puntos y con una diferencia de gol de -3.

¿Cómo le fue a Hernán Torres en este nuevo ciclo?

En este segundo paso por Millonarios, Hernán Torres dirigió 19 partidos al equipo bogotano, con un saldo de ocho derrotas, seis triunfos y cinco empates, para un rendimiento del 40.35%. El tolimense había asumido el cargo en agosto del año pasado, en reemplazo de David González.

Millonarios estará recibiendo al Medellín el próximo domingo 1 de febrero, dicho partido sería dirigido por un director técnico interino. Se espera más información del club próximoamente.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad