Medellín

Golpe contra redes de narcomenudeo: cinco capturados, allanamientos e incautaciones

En el oriente antioqueño se produjo la captura de cinco presuntos miembros del Clan del Golfo y el GDO El Mesa y más de mil dosis de estupefacientes incautadas.

Golpe contra redes de narcomenudeo: cinco capturados, allanamientos e incautaciones Foto: Policía Nacional

Golpe contra redes de narcomenudeo: cinco capturados, allanamientos e incautaciones Foto: Policía Nacional

Antioquia

La Policía Nacional en Antioquia, en coordinación con el Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía, ejecutaron la operación en el marco de la estrategia “Actuando por Antioquia Subregión Oriente”, dando como resultado, cinco capturados en flagrancia, tres diligencias de allanamiento y la incautación de más de 1.138 dosis de estupefacientes, afectando directamente las estructuras del GAO Clan del Golfo y del GDO El Mesa en los municipios de El Santuario y San Vicente.

Se incautaron catorce cartuchos calibre 5.56, $3.103.000 en efectivo, un teléfono celular, un vehículo Toyota Fortuner, dos grameras y un cuaderno de contabilidad, utilizados para actividades delictivas relacionadas con el tráfico local de estupefacientes y el control territorial.

Lea también:

Según el comandante de la Policía Antioquia, coronel, Óscar Mauricio Rico, entre los capturados se encuentran alias “RISO” coordinador de estupefacientes, presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, alias “JORGE”, alias “FRENTÓN”, alias “GUILLE”, y alias “BENEDITO” (fue capturado en San Vicente), quienes ya están puestos a la dispocisión de las autoridades competentes.

Las autoridades señalan que este fue un golpe que afecta a las redes criminales, sus finanzas, capacidad de abastecimiento y restringien sus actividades de reclutamiento y expansión criminal en el Oriente antioqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad